Es un acto ilegal, señalan

Senadores de Morena condenan agresiones

Los senadores del partido guinda afirmaron que las agresiones contra el hijo menor de AMLO son "una bajeza"

Condenan senadores de Morena agresiones en contra de hijo de AMLO.
Condenan senadores de Morena agresiones en contra de hijo de AMLO.Foto: Cuartoscuro
Por:

Senadores de Morena condenaron las agresiones en redes sociales contra del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ernesto.

A través de un posicionamiento atribuido al área de Comunicación Social de la bancada, cuyo vocero es el senador César Cravioto, señalaron que atentar en contra de la dignidad de un menor es una acto ilegal.

Senadoras y senadores de Morena condenamos de manera enérgica los ataques en contra de Jesús Ernesto, hijo de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Senadores de Morena

Atentar contra la dignidad de un menor de edad, es un acto ilegal y contrario a lo que dispone nuestra Constitución, la que contempla como un derecho humano la protección de datos personales e imágenes de cualquier persona, máxime cuando se trata de un menor

Senadores de Morena

Los integrantes de la mayoría legislativa en la Cámara alta hicieron este pronunciamiento ante las críticas en contra del hijo menor del Presidente de la República, tras la difusión en redes sociales de su fotografía.

Los senadores del partido guinda, quienes retomaron el hashtag #ConLosNiñosNo, reprobaron lo que calificaron como "una bajeza" por parte de la oposición al emitir comentarios discriminatorios en contra del menor.

“Estos actos sólo exhiben la bajeza y la ruindad humana en la que operan la oposición y el conservadurismo, llamando permanentemente al odio, división y discriminación” puntualizaron los legisladores.

El grupo parlamentario de Morena enfatizó que se debe privilegiar la paz y el progreso, en lugar de fomentar banderas de odio entre los mexicanos.

En la Cuarta Transformación seguiremos trabajando por un país que construya un proyecto de nación en donde la reconciliación, la paz, el progreso y sobre todo el amor sean las banderas de todas las mexicanas y los mexicanos

Senadores de Morena

RFH