Caso Odebrecht

“Confiamos en Peña Nieto”, dice Rubén Moreira ante acusaciones de Lozoya

Tras salir a la defensa de EPN, Rubén Moreira también manifestó que cree que Emilio Lozoya mintió en las declaraciones que rindió ante la FGR

“Nosotros confiamos en Enrique Peña Nieto, confiamos en quien fue nuestro Presidente”, manifestó Ruben Moreira
“Nosotros confiamos en Enrique Peña Nieto, confiamos en quien fue nuestro Presidente”, manifestó Ruben MoreiraFoto: Especial
Por:

El coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira, afirmó que confían en el expresidente Enrique Peña Nieto ante los señalamientos del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien lo acusa de estar involucrado en los sobornos del caso Odebrecht.

“Nosotros confiamos en Enrique Peña Nieto, confiamos en quien fue nuestro Presidente”, manifestó Moreira Valdez.

El líder de la bancada priista sostuvo que también confiaban en la reforma energética que él presentó, ya que "muchísima gente, todos los analistas y periódicos, dicen que fue una buena reforma”.

Rubén Moreira dice creer que Emilio Lozoya mintió en las declaraciones que rindió ante la FGR

Al ser cuestionado sobre si Emilio Lozoya mintió en su declaración ante la FGR, respondió: “yo creo que sí”. Además, enfatizó que el exdirector de Pemex “no era miembro del partido”.

El diputado del PRI dijo que Lozoya Austin deberá enfrentar su proceso, el cual se resolverá conforme lo determinen los jueces.

Este miércoles, un juez dictó prisión preventiva a Emilio Lozoya, ya que la FGR argumentó que existía un riesgo de fuga.

EASZ