Pifia en redes sociales

Confunde INE a Porfirio Muñoz Ledo con Cuauhtémoc Cárdenas

El video con duración de 49 segundos fue publicado en la cuenta oficial de Twitter por la madrugada del sábado; menciona Muñoz Ledo que INE debe intervenir en todos los comicios 

Publicación de hecha en el la cuenta oficial del INE.
Publicación de hecha en el la cuenta oficial del INE.Foto: Especial
Por:

A través de sus redes sociales, el Instituto Nacional Electoral (INE) publicó una cápsula en la que supuestamente el político y 4 veces candidato a la presidencia, Cuauhtémoc Cárdenas, habla sobre los retos de la democracia, sin embargo, en las imágenes aparece el político y diplomático Porfirio Muñoz Ledo.

El video con duración de 49 segundos fue publicado en la cuenta oficial de Twitter cerca de las 3:30 horas, por la madrugada del sábado, y a las 8:00 horas aún se encuentra disponible para su reproducción.

En el contenido, Muñoz Ledo menciona que por obligación el INE debe intervenir y vigilar todos los comicios en el país, aunque destacó que no es una tarea fácil, por lo que se necesita fortalecer al instituto.

Confunde INE a Muñoz Ledo con Cuauhtémoc Cárdenas
Confunde INE a Muñoz Ledo con Cuauhtémoc Cárdenas

Hasta el momento, múltiples usuarios de la red han señalado el error.

Durante la tarde del viernes 4 de septiembre, el INE rechazó el registro como partido político a las organizaciones México Libre, Redes Sociales Progresistas, Grupo Promotor Social de México, mientras que dio el aval al Partido Encuentro Solidario.

oat