Pifia en redes sociales

Confunde INE a Porfirio Muñoz Ledo con Cuauhtémoc Cárdenas

El video con duración de 49 segundos fue publicado en la cuenta oficial de Twitter por la madrugada del sábado; menciona Muñoz Ledo que INE debe intervenir en todos los comicios 

Pifia INE
Publicación de hecha en el la cuenta oficial del INE.Foto: Especial
Por:

A través de sus redes sociales, el Instituto Nacional Electoral (INE) publicó una cápsula en la que supuestamente el político y 4 veces candidato a la presidencia, Cuauhtémoc Cárdenas, habla sobre los retos de la democracia, sin embargo, en las imágenes aparece el político y diplomático Porfirio Muñoz Ledo.

El video con duración de 49 segundos fue publicado en la cuenta oficial de Twitter cerca de las 3:30 horas, por la madrugada del sábado, y a las 8:00 horas aún se encuentra disponible para su reproducción.

En el contenido, Muñoz Ledo menciona que por obligación el INE debe intervenir y vigilar todos los comicios en el país, aunque destacó que no es una tarea fácil, por lo que se necesita fortalecer al instituto.

Pifia INE
Confunde INE a Muñoz Ledo con Cuauhtémoc Cárdenas

Hasta el momento, múltiples usuarios de la red han señalado el error.

Durante la tarde del viernes 4 de septiembre, el INE rechazó el registro como partido político a las organizaciones México Libre, Redes Sociales Progresistas, Grupo Promotor Social de México, mientras que dio el aval al Partido Encuentro Solidario.

oat