Vacunas contra COVID-19

COVID-19: 674 mil vacunas de Cansino envasadas en México salen hacia Birmex

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México informó mediante redes sociales que 674 mil 740 dosis de la vacuna contra COVID-19 de CanSino fueron enviadas a Birmex

Este viernes, 674 mil 740 dosis de la vacuna contra COVID-19 de CanSino, envasadas en la planta de Drugmex, en Querétaro, salieron hacia Birmex para posteriormente ser distribuidas
Este viernes, 674 mil 740 dosis de la vacuna contra COVID-19 de CanSino, envasadas en la planta de Drugmex, en Querétaro, salieron hacia Birmex para posteriormente ser distribuidasCaptura de video
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard informó que 674 mil 740 dosis de la vacuna contra COVID-19 de CanSino, envasadas en México, salieron hacia Birmex para su posterior distribución.

“Este viernes 674 mil 740 dosis de la vacuna de CanSino, envasadas en la planta de Drugmex, en Querétaro, salieron hacia Birmex para su distribución”, destacó en sus redes.

En un video compartido en sus redes, se muestra cómo las dosis contra COVID-19 son trasladadas en un montacargas hacia una unidad refrigerante, que posteriormente las llevó en un embarque.

Vacunas contra COVID-19 envasadas en México son enviadas a Birmex

Marcelo Ebrard agradeció el trabajo a la empresa Drugmex y a CanSino por el esfuerzo que han realizado en el proceso de la vacuna contra COVID-19.

“Entrega de vacunas de CanSino hoy por parte de la planta Drugmex, Querétaro. Gracias, gracias por su trabajo a Cansino y a ustedes”, escribió en Twitter.

La SRE explicó que esta es la tercera entrega de dosis CanSino envasadas en México, como resultado del trabajo entre la cancillería y las autoridades sanitarias, con el objetivo de continuar la batalla contra COVID-19.