No logran contener el fuego

Incendio en Tezoyuca provoca que una fábrica arda en llamas (VIDEOS)

Debido a la intensidad del incendio de Tezoyuca, Estado de México, varios habitantes de los inmuebles aledaños han tenido que ser desalojados

Este viernes, un incendio en Tezoyuca fue reportado en redes sociales y a pesar de que en la zona ya están laborando los bomberos, el fuego no logra extinguirse
Este viernes, un incendio en Tezoyuca fue reportado en redes sociales y a pesar de que en la zona ya están laborando los bomberos, el fuego no logra extinguirseTwitter: @alertasurbanas
Por:
  • La Razón Online

La tarde de este viernes, un fuerte incendio en Tezoyuca, alertó a los pobladores del Estado de México, quienes por medio de redes sociales dieron parte del siniestro a las autoridades. 

De acuerdo con los primeros informes de medios locales, el incendio en Tezoyuca, tuvo origen en una fábrica localizada en los ejidos de Tequisistlán, donde las llamas y el humo no se han podido controlar.

El predio que se está incendiando en Tezoyuca aparentemente almacenaba rollos de cables de fibra óptica, material que al ser sumamente flamable, impide que el fuego puede ser controlado, lo cual ha provocado que muchos habitantes de la zona sean desalojados. 

Magnitud del incendio de Tezoyuca registrado el día de hoy

La magnitud de las llamas y el humo provocado por el incendio de Tezoyuca es tal, que los habitantes de Ecatepec también lograron percatarse del suceso.

En el incendio de Tezoyuca, se encuentran laborando bomberos de Tezoyuca, Acolman y Atenco, así como la pobladores de la zona que continúan tratando de socavar el fuego.

Por su parte, el C5 del Estado de México recomendó a los pobladores evitar la zona, ya que el incendio en Tezoyuca que se originó en la fabrica ubicada en la calle 10 de Mayo y 12 Flores sigue siendo sofocado.

Saldo del incendio en Tezoyuca registrado hoy

Aunque el incendio de Tezoyuca se registró en un lote baldío, la intensidad de las llamas provocó que los pobladores de los inmuebles aledaños trataran de sacar sus pertenencias de la zona de riesgo, pues a pesar de las labores para sofocar el fuego, las llamas continúan avivadas hasta esta hora, 10:00 PM.

No obstante, el incendio en Tezoyuca aún no llega a las zonas habitacionales, por lo cual hasta el momento no se registran heridos ni fallecidos.