COVID-19

Carlos Slim es dado de alta luego de ser diagnosticado con COVID-19

El presidente de Grupo Carso fue dado de alta del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, luego de estar tres días internado

El empresario Carlos Slim Helú.
El empresario Carlos Slim Helú.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Carlos Slim fue dado de alta del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán , en donde permaneció internado el 25 de enero tras haber dado positivo a COVID-19

Algunas fuentes afirman que Carlos Slim fue dado de alta desde el pasado 28 de enero, fecha en que Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, declaró que el presidente honorario de Grupo Carso ya estaba de salida de la infección por COVID-19 y que su hospitalización había sido únicamente para monitorear su salud y progreso durante la enfermedad. 

“Bien, ya de salida. Le tocó este bicho con síntomas menores y yo creo que ya de salida, gracias a Dios”, declaró Elías Ayub.

Por su parte, Carlos Slim Domit, uno de los hijos de Carlos Slim Helú, declaró esto a inicios de semana, vía Twitter:

Carlos Slim Helú contrajo Covid-19 a sus 80 años, sin embargo, todo parece indicar que su estado de salud está mejorando considerablemente. 

Según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, la fortuna del ingeniero Carlos Slim asciende a 55 mil millones de dólares, lo cual lo convierte en el hombre más rico de México y el número 25 del mundo.