COVID-19

COVID-19: Desea Marcelo Ebrard recuperación de presidente de Argentina

Le deseamos pronto restablecimiento al Presidente Alberto Fernández, destacó

Marcelo Ebrard
Marcelo EbrardFoto: Especial
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, deseó una pronta recuperación al presidente de Argentina, Alberto Fernández, luego de que diera positivo por segunda vez a COVID-19.

“Le deseamos pronto restablecimiento al Presidente Alberto Fernández. Vayan por esta vía la solidaridad y el afecto de México”, destacó en sus redes.

Este viernes el mandatario sudamericano informó a través de Twitter, que tras realizarse una prueba de antígenos resultó positivo al virus. “Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”.

Por esa razón adelantó su aislamiento mientras se confirma la enfermedad, además de que se contactó con las personas con quien estuvo las últimas 48 horas para avisarles del contagio y que tomen sus precauciones.

El mandatario se encuentra bien y con síntomas leves.

Apenas el 21 de enero pasado el mandatario se vacunó contra Covid-19 con la dosis de Sputnik V y el 11 de febrero con esquema completo, además es la segunda vez que se contagia con el virus.