Informa SRE

COVID-19: Llegan a México 1.5 millones de vacunas AstraZeneca desde EU

Las vacunas contra COVID-19 de AstraZeneca que arribaron hoy al país serán utilizadas principalmente para las segundas dosis del biológico

El titular de la SRE indicó que el siguiente cargamento de 1.2 millones de vacunas de AstraZeneca arribará el jueves 1 de abril desde EU.
El titular de la SRE indicó que el siguiente cargamento de 1.2 millones de vacunas de AstraZeneca arribará el jueves 1 de abril desde EU.Foto: Especial
Por:

Este domingo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un cargamento de 1.5 millones de vacunas contra covid-19 de AstraZeneca, proveniente de Estados Unidos como parte de un acuerdo entre ambos países.

En el AICM estuvieron presentes Martha Delgado Peralta, subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos; Roberto Velasco, titular de la Dirección para América del Norte de la SRE; Pedro Zenteno, director de Birmex y John Creamer de la Embajada de Estados Unidos.

En total, México recibirá 2.7 millones de dosis del biológico de AstraZeneca que serán utilizadas principalmente para las segundas dosis de la vacuna, según informó previamente el canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

El titular de la SRE indicó que el siguiente cargamento de 1.2 millones de vacunas arribará el jueves 1 de abril.