Vacuna contra COVID

COVID: arriba sustancia activa para envasar 980 mil vacunas en México

El canciller señaló que la vacuna unidosis permitirá seguir vacunando a la población, además de que el país continúa abasteciéndose desde todas las partes del mundo de manera oportuna y estratégica

Vacunas contra COVID en México
Vacunas contra COVID en México
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que la mañana de este sábado, el país recibió un cargamento equivalente a 980 mil dosis de sustancia activa para envasar vacunas contra COVID-19 de los laboratorios Cansino.

Les comparto brevemente que esta mañana recibimos un cargamento con la substancia activa de la vacuna contra Covid-19 de CanSino, que es el equivalente a 980 000 dosis que serán envasadas en nuestro país

destacó en sus redes.

El canciller señaló que la vacuna unidosis permitirá seguir vacunando a la población, además de que el país continúa abasteciéndose desde todas las partes del mundo de manera oportuna y estratégica.

“Las llegadas no se detienen y avanzamos cada vez más en el plan de vacunación. Por cierto, las personas mayores de 18 años que viven en la frontera norte del país ya pueden registrase para recibir la vacuna contra COVID-19”, añadió.