Vacuna antiCOVID 

COVID: UNAM inicia registro para vacunación de maestros y administrativos

La UNAM indicó que los trabajadores que quieran vacunarse deberán ingresar sus datos en la Oficina Virtual de Personal 

UNAM inicia vacunación antiCOVID
UNAM inicia vacunación antiCOVID
Por:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que los maestros y personal administrativo ya se pueden registrar para ser considerados en la vacunación contra COVID-19 para el regreso a clases presenciales.

En un comunicado, la UNAM indicó que los trabajadores que quieran vacunarse deberán ingresar sus datos en la Oficina Virtual de Personal en la Página (www.personal.unam.mx). Además, deberán proporcionar su correo electrónico y número telefónico.

UNAM pide a docentes que se registren

La Universidad apuntó que los listados del personal docente y administrativo ya fueron enviados a las autoridades correspondientes, pero sin el número telefónico, dirección u otro dato de contacto, por lo que es necesario registrarse en la página.

La casa de estudios aclaró que desconocen si los maestros y otros trabajadores serán vacunados dentro del plan del Gobierno federal o corresponderá a la Universidad realizar la campaña de inmunización.

La UNAM enfatizó que si el trabajador ya recibió la vacuna contra COVID-19 en algunas de las jornadas previas, no debe volver a aplicarse el biológico.