Postura de gobernadores

Crisis "innegable" en dos años de administración federal: Alianza Federalista

Gobernadores de la Alianza Federalista aseguraron que a dos años de la administración federal, el saldo por la crisis es “innegable”; reiteraron el llamado al gobierno federal para trabajar de manera conjunta

Gobernadores integrantes de la Alianza Federalista
Gobernadores integrantes de la Alianza FederalistaFoto: especial
Por:

Gobernadores de la Alianza Federalista aseguraron que a dos años de la administración federal, el saldo por la crisis es “innegable”, por ello reiteraron el llamado al Gobierno para trabajar de manera conjunta ya que no puede seguir el país en conflictos interminables.

A dos años del Gobierno de México, el saldo es de innegable crisis y retos por delante; sin embargo, en la Alianza Federalista reiteramos disposición a trabajar juntos. No podemos seguir en pleitos interminables cuando México reclama seriedad, soluciones y unidad, destacó la organización política en sus redes.

Los mandatarios de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas, aseguraron que ya no se pueden dar el lujo de postergar el crecimiento de la ciudadanía por las diferencias y criterios dispares que les impiden ver hacia delante; pues sobre sus hombros está la vida y la prosperidad de más 120 millones de mexicanos.

"La negación de los problemas ha entorpecido el rumbo. Llegó el momento de recapitular y de ponderar lo que verdaderamente necesita México: trabajo coordinado y serio, entre poderes y órdenes de gobierno. Hagamos de lado las diferencias, la coyuntura lo requiere", dijo el organismo.

Los gobernadores de la Alianza Federalista señalaron que están dispuestos a colaborar en a construcción de soluciones viables a través del diálogo con el gobierno federal, con el objetivo de salir de la crisis económica y social que vive el país, pues es necesario un futuro prometedor. “Por México pasemos del manojo de crisis a la administración de soluciones. Ciudadano Presidente, es su turno al bat”.

ntb