En sus redes sociales

Critica gobernador de Tamaulipas aprobación de reforma eléctrica

Cabeza de Vaca criticó la aprobación de la reforma eléctrica en el Senado, y aseguró que es un retroceso para el país en el tema de producción de energías

5
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca criticó la aprobación de la reforma eléctrica en el Senado de la República.Foto: Especial.
Por:
  • Jorge Butrón

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca criticó la aprobación de la reforma eléctrica en el Senado de la República, y aseguró que es un retroceso para el país en el tema de producción de energías.

A través de sus redes el mandatario estatal señaló que los legisladores de Morena dieron un duro revés a los mexicanos, al dejar a un lado la generación de energías limpias y baratas; además de empleos e inversión.

“Hoy Morena en el Senado mexicano ha dado un duro revés al futuro de las y los mexicanos, aprobando la Ley de Industria Eléctrica, dejando de lado la generación de energías limpias y baratas, nuevos empleos e inversiones. Esta reforma es un claro retroceso para el país”, destacó en Twitter.

Este martes el Senado de la República aprobó reformas a la Ley de Industria Eléctrica, que ponen fin a la participación de empresas extranjeras, así como prioridad a la Comisión Federal de Luz y Fuerza en la distribución de luz en el país.