En sus redes sociales

Critica gobernador de Tamaulipas aprobación de reforma eléctrica

Cabeza de Vaca criticó la aprobación de la reforma eléctrica en el Senado, y aseguró que es un retroceso para el país en el tema de producción de energías

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca criticó la aprobación de la reforma eléctrica en el Senado de la República.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca criticó la aprobación de la reforma eléctrica en el Senado de la República.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca criticó la aprobación de la reforma eléctrica en el Senado de la República, y aseguró que es un retroceso para el país en el tema de producción de energías.

A través de sus redes el mandatario estatal señaló que los legisladores de Morena dieron un duro revés a los mexicanos, al dejar a un lado la generación de energías limpias y baratas; además de empleos e inversión.

“Hoy Morena en el Senado mexicano ha dado un duro revés al futuro de las y los mexicanos, aprobando la Ley de Industria Eléctrica, dejando de lado la generación de energías limpias y baratas, nuevos empleos e inversiones. Esta reforma es un claro retroceso para el país”, destacó en Twitter.

Este martes el Senado de la República aprobó reformas a la Ley de Industria Eléctrica, que ponen fin a la participación de empresas extranjeras, así como prioridad a la Comisión Federal de Luz y Fuerza en la distribución de luz en el país.