Sin recursos en lucha contra la corrupción, acusan

Oposición critica gasto público de AMLO: "Falsa austeridad republicana"

El PAN y PRD señalan que el Presidente prioriza obras por "sus caprichos"; Jesús Zambrano exige que se invierta en la seguridad 

La oposición señaló que AMLO miente en el gasto público.
La oposición señaló que AMLO miente en el gasto público.Foto: Cuartoscuro
Por:

Partidos de oposición reprocharon la incapacidad del Gobierno Federal para realizar gasto público, pues aseguran prioriza obras.

A través de sus redes el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza señaló que al Presidente Andrés Manuel López Obrador no le interesa el país, solo sus caprichos.

No le importa dejar a niños sin medicinas, ni invertir en proyectos que generen empleo, ni proteger el medio ambiente, ni que las mujeres caminen tranquilas en las calles. Pero insiste en el gasto lujoso”, destacó.

Mientras que el líder del Sol azteca, Jesús Zambrano Grijalva dijo que no hay pobreza franciscana, sino corrupción, ineptitud y mentira en el gasto público, por lo que pidió al Ejecutivo dejar de derrochar el dinero de la gente.

“El derroche ha dejado sin medicamentos por dos años a niños con cáncer; la falsa austeridad republicana provocó el cierre de las estancias de tiempo completo. ¿A dónde fueron a parar los recursos de los fideicomisos que desaparecieron?”, cuestionó.

El perredista sostuvo que no hay recursos de la lucha contra la corrupción, que fue la promesa del Ejecutivo, además de sobrecostos en las obras federales y corrupción en Segalmex.

Zambrano Grijalva pidió invertir en seguridad y en las necesidades de los mexicanos, en vez de gastar en caprichos.

FBPT