Da positivo a COVID diputado del PAN que asistió a sesión extraordinaria

El legislador Jorge Luis Preciado compartió en Facebook el resultado de la prueba

Ingreso a San Lázaro para sesión extraordinaria
Ingreso a San Lázaro para sesión extraordinariaCuartoscuro
Por:

El diputado del PANJorge Luis Preciado--quien asistió ayer a San Lázaro a la sesión extraordinaria--reveló que dio positivo a COVID-19, por lo que se mantendrá en cuarentena por lo menos 15 días.

A través de un video en su cuenta de Facebook, el legislador señaló que se sometió a la prueba antes de la sesión de este martes, y que los resultados los recibió este miércoles.

"El día de ayer que acudí a la Cámara de Diputados ocurrieron dos cosas. La primera es que teníamos la opción de hacernos la prueba del coronavirus de manera voluntaria o no hacérnosla, algunos diputados decidieron no hacérsela, yo me la hice el día de antier", detalló.

"Ya nos llegó la prueba del COVID hace unos minutos y resultó que salí positivo en la prueba de coronavirus, lo cual me obliga a mantenerme en cuarentena por lo menos los siguientes quince días, a partir del día de hoy nos vamos a encerrar, no puedo tener contacto con ninguna persona (…) hasta el momento no he sentido ningún síntoma de la enfermedad", puntualizó, al tiempo que compartió una captura de pantalla en la que se observa el resultado del laboratorio.

Sin embargo, antes de que decidiera ponerse en cuarentena--atendiendo las recomendaciones sanitarias--el legislador estuvo en San Lázaro, en donde usó cartea y cubrebocas, según imágenes que Preciado compartió en redes. 

olr