Miércoles votarán ambas minutas

Dan primera lectura en pleno del Senado a Plan B y Ley del Espacio Aéreo

Los senadores de la mayoría legislativa también prevén acelerar la aprobación en el pleno de la legislación sobre el espacio aéreo; se prevé que sea discutida y aprobada en la sesión del miércoles

Durante la sesión de este martes, también se dio primera lectura al dictamen por el que se expide la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano.
Durante la sesión de este martes, también se dio primera lectura al dictamen por el que se expide la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano.Foto: Especial
Por:

El pleno del Senado dio primera lectura al dictamen del Plan B de la reforma electoral aprobado en comisiones, en el que se excluyó la cláusula de “vida eterna”, que contemplan avalar en la sesión del miércoles.

Durante la sesión de este martes, también se dio primera lectura al dictamen por el que se expide la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano, que apenas se aprobó esta mañana en comisiones.

La minuta con proyecto de decreto por el que se reforman, adiciona y derogan diversas disposiciones de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, de la Ley General de Partidos Políticos, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y se expide la Ley General de los Medios de Impugnación en Materia Electoral se prevé que sea discutida y aprobada en la sesión del miércoles.

Los senadores de la mayoría legislativa también prevén acelerar la aprobación en el pleno de la legislación sobre el espacio aéreo y avalarla en la sesión de este miércoles.

Síguenos en Google News

DGC