"No son tiempos de callar ni de ser pasivos", señaló

Es tiempo de dar propuestas y evitar que otros decidan: Kenia López

La senadora, Kenia López Rabadán, llamó a alzar la voz cuando sea necesario; "ningún interés personal, de grupo o de partido tiene que ser superior al interés de la nación", consideró la panista

Es tiempo de dar propuestas y evitar que otros decidan: Kenia López
Es tiempo de dar propuestas y evitar que otros decidan: Kenia LópezFoto: Cuartoscuro
Por:

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán aseguró que ante la realidad que enfrenta el país, no son tiempos de callar ni de ser pasivos, es tiempo de propuestas y evitar que otros decidan.

“Les digo como política mexicana que alcen la voz cuando sea necesario, que ningún interés personal, de grupo o de partido tiene que ser superior al interés de la nación, que para construir una mejor nación se requiere defender con amor y con conocimiento sus posiciones”, resaltó durante la Ceremonia de premiación del 14° Concurso Juvenil de Deliberación Pública.

La panista aseveró que más allá de filias partidistas, es necesario que todos los sectores de la población se involucren en el análisis político con argumentos sólidos y suficientes que abonen al futuro del país, por ello, agregó que en México hay dos visiones, la que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la de la oposición.

“Hoy, ante un país tan polarizado y dividido, se requieren nuevas generaciones en donde los políticos trabajen para todos, sin distinción”, precisó.

En este contexto recomendó que antes de subir a tribuna se debe estar informado, usar palabras que todos entiendan, intentar solucionar lo que le duele al país, entre otras.

LRL