Muñoz Ledo se queda en Morena: dará "oportunidad" al partido

Muñoz Ledo se queda en Morena: dará
Por:

El expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que no saldrá de Morena y, al contrario, le dará otra oportunidad para reformarse, si no lo hace entonces analizará la conveniencia de irse o quedarse en el partido.

"Yo creo que Morena no es un verdadero partido político, ahora si no se reforma, entonces yo decidiré", aseguró durante la presentación del facsimilar del periódico Regeneración de los hermanos Flores Magón, que promovió el diputado de Morena, Hirepan Maya.

Contenido relacionado: Morena impide a Muñoz Ledo hablar en tribuna sobre migrantes (VIDEO)

Muñoz Ledo anunció que propondrá un Congreso Nacional en Morena para plantear la necesidad de que deje de ser un partido "hegemónico" y se convierta en uno verdaderamente democrático, luego de que el miércoles, la mayoría de su partido votó en contra de que presentara un video del enfrentamiento entre la Guardia Nacional y migrantes hondureños.

“El desencuentro entre compañeros del grupo parlamentario, es como un desencuentro matrimonial, que puede suceder y ser resuelto de la mejor manera, pero no dejando de lado años de lucha y esfuerzo en conjunto”, agregó.

El diputado de Morena dio a conocer que tras la negativa de su partido a darle la palabra llegaron las muestras de solidaridad, “en las últimas horas, he recibido muchas llamadas, de políticos de diversos partidos y de medios de comunicación”.

También lee: Morena tiene miedo a la verdad: Muñoz Ledo

Agregó que, hasta el momento, no ha tenido comunicación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, “por lo que no sé qué piense él, pero yo estoy haciendo lo que creo conveniente”.

kl