Defiende su construcción

Obras insignia generarán 150 mil empleos, asegura AMLO

En un nuevo spot por su segundo informe, el Presidente defendió los cuatro proyectos más importantes de su sexenio: el Tren Maya, el del Istmo, el aeropuerto de Texcoco y la refinería de Dos Bocas

Expectativa de cómo se verá el Tren Maya.
Expectativa de cómo se verá el Tren Maya.Foto: Especial.
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la construcción de las cuatro obras insignia de su gobierno como el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas en Tabasco, las del Istmo de Tehuantepec y el aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía.

En un nuevo spot con motivo de su segundo informe de gobierno, el titular del Ejecutivo federal señaló que dichas obras generarán 150 mil empleos durante este año.

"Es justicia con progreso. La transformación va", mencionó López Obrador en el mensaje grabado en su despacho de Palacio Nacional, en el cual destacó que la fórmula es progreso con justicia; inversión pública y privada; construcción de infraestructura, empleo y bienestar.

Además del apoyo a la gente de manera directa, y en especial a los más pobres, estamos construyendo obras muy importantes, el Tren Maya, la Refineria de Dos Bocas, las obras del Istmo de Tehuantepec y el Aeropuerto Felipe Ángeles. Estas cuatro obras significan crear 150 mil empleos este año

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

KA