Gana encuesta para ser candidata de Morena al Edomex

Delfina Gómez: Me siento muy contenta y orgullosa de pertenecer a este equipo

Delfina Gómez dijo estar contenta por ganar la encuesta final que Morena realizó para elegir al candidato del partido rumbo a las elecciones en el Edomex en 2023 

Delfina Gómez Álvarez se desempeña actualmente como la titular de la SEP.
Delfina Gómez Álvarez se desempeña actualmente como la titular de la SEP.Foto: Cuartosocuro (Archivo).
Por:

Luego de conocer los resultados de la encuesta final de Morena para elegir al candidato de este partido a la elección para gobernador del Estado de México en 2023, Delfina Gómez dijo estar contenta de recibir la noticia y sentirse orgullosa de pertenecer a este equipo.

"Me siento muy honrada de haber participado con grandes compañeros y amigos como el doctor Higinio, como Horacio, Fernando Vilchis y los otros sesenta y tantos más que se inscribieron", dijo la funcionaria a través de un enlace.

Mario Delgado, líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional, hizo un enlace con Delfina Gómez para darle a conocer los resultados de la encuesta final.

“Lo acepto de todo corazón, sé que es un trabajo titánico y por ello depende mucho el trabajo, como siempre nos ha dicho nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, es un trabajo coordinado, en equipo, donde debemos tener como prioridad servir a todos, pero en especial a los más pobres”, declaró Delfina Gómez.

Delfina Gómez tuvo un enlace co la dirigencia nacional de Morena.
Delfina Gómez tuvo un enlace co la dirigencia nacional de Morena.Foto: Especial.

Expresó que hablará con el Presidente de la República para notificarle su decisión e iniciar el proceso de entrega-recepción de la SEP.

Dijo que confía reunirse en los próximos días con los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, los consejeros electos, diputados, senadores, presidentes municipales y representantes de las comunidades, para comenzar con las actividades correspondientes.

fgr