Elecciones 2021

Delgado a aspirantes: sin juramento a la 4T, no hay candidatura por Morena

En Nuevo León, el dirigente nacional aseguró que su partido sólo irá en alianza en elecciones con quienes respeten principios de Morena y que impulsen a la 4T

Mario Delgado, presidente nacional de Morena.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena.Cuartoscuro
Por:

“Queremos gobiernos que hagan equipo con el presidente de la República, que antes de pedir recursos hagan un esfuerzo de austeridad y que juren que impulsarán a la Cuarta Transformación para multiplicar la inversión y los programas sociales”, manifestó el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Agregó que quienes obtengan una candidatura deberán hacer un juramento.

“No es ganar por ganar, es ganar para impulsar la transformación de México vamos a pedir que quien resulte candidato aquí y en todo el país va a tener que hacer un juramento de principios, de no mentir, no robar, no traicionar al pueblo de México, y tendrá que apoyar de manera indeclinable al proyecto de la Cuarta Transformación, que es esto, erradicar la corrupción, terminar con los gobiernos de privilegios y abusos, que podamos sentarnos en paz y sea producto de la justicia, que vivamos en una auténtica democracia y que siempre se pongan por delante los intereses de los que menos tienen”, dijo Delgado Carrillo.

En visita a Monterrey, Nuevo León, Delgado Carrillo anunció que ya alcanzaron un acuerdo con los partidos Verde, del Trabajo y con Nueva Alianza para conformar una coalición para la gubernatura del estado.

“Pero sobre todo hemos hecho una alianza para impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación, el eje principal de esta alianza es que vamos a un acuerdo donde se van a respetar los principios de Morena y donde se va a impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación, hemos logrado una alianza donde Morena va a poner candidato o candidata, va a ser Morena quien va a decidir con los métodos de nuestro partido”, dijo Mario Delgado.

Agregó que será a través de una encuesta abierta a la población, aunque también puede ser el consenso la forma de designar a los abanderados de Morena. Anunció que en breve será emitida la convocatoria para elegir a su candidato en Nuevo León.