Encuesta de Massive Caller

Mario Delgado con ventaja para dirigir Morena

En una encuesta de Massive Caller 36.6% de los consultados dice que votaría por él; Yeidckol, en segundo con 23.7%; en sondeo apoyan consulta abierta

mario delgado diputados morena
Mario Delgado, coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.Foto: Cuartoscuro
Por:

Metodología 

Empresa que levantó la encuesta: Massive Caller.

Tipo de encuesta: telefónica.

Número de encuestas levantadas: 2,000.

Fecha del último levantamiento: 9 de julio de 2020.

Población objetivo: Hombres y mujeres mayores de 18 años.

Tipo de muestreo: Representativo-Cuantitativo. Marco muestral: números en México.

Mecánica de levantamiento: Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado - realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Margen de error estadístico: +/- 2.2%

¿Votaría usted en las próximas elecciones del 2021 por Morena?

¿Quién considera que debe ser el próximo presidente de Morena? (pregunta realizada sólo a quienes señalaron votarían por Morena)

¿Quién considera que tiene mayor experiencia y capacidad para llevar a Morena al triunfo electoral en 2021? (pregunta realizada sólo a quienes señalaron votarían por Morena)

¿Ante los pleitos por la dirigencia de Morena cree usted que el Presidente Andrés Manuel López Obrador debería designar quién sea el próximo presidente del partido? pregunta realizada sólo a quienes señalaron votarían por Morena)

¿Cómo considera usted que debe ser la elección del próximo presidente de Morena? (pregunta realizada sólo a quienes señalaron votarían por Morena)