Desinformación

Jesús Ramírez pide evitar difundir versiones no confirmadas sobre salud de AMLO

El vocero de la presidencia, convocó a los medios de comunicación a evitar difundir información no confirmada respecto al estado de salud de AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Jesús Ramírez Cuevas, el 26 de noviembre de 2020.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Jesús Ramírez Cuevas, el 26 de noviembre de 2020.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, pidió a los medios de comunicación evitar difundir versiones no confirmadas sobre salud del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta de Twitter, aseguró que ya están circulando "versiones de mala fe", que buscan dañar la imagen del primer mandatario.

"Convocamos a medios de comunicación y a la ciudadanía a evitar difundir versiones no confirmadas por el Gobierno sobre la salud del presidente. Hay versiones de mala fe y desinformación con intenciones políticas, que buscan dañar la imagen del mandatario. No a la infodemia", escribió en su red social.

Al llamado se sumó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien pidió evitar la desinformación y la "politiquería".

"Me sumo a este llamado para evitar la desinformación y la politiquería. Exhortamos a los medios de comunicación y a los conservadores a que actúen con ética y responsabilidad. Fuerza Presidente", escribió también en su cuenta de Twitter.