Destrozan encapuchados módulos de cobro en la México-Cuernavaca

Destrozan encapuchados módulos de cobro en la México-Cuernavaca
Por:

Al menos 100 personas encapuchadas realizaron destrozos en módulos de cobro de la caseta México-Cuernavaca, en la alcaldía de Tlalpan, sin que nadie resultara detenida, de acuerdo con reportes en el lugar.

Los quejoso llegaron hacia el mediodía y luego de dejar pasar a los automovilistas sin pago alguno, comenzaron a realizar los destrozos.

Aunque la presencia de los encapuchados en el lugar duró al menos una hora, la afectación a los módulos de cobró fue en sólo 5 minutos.

Esta acción se realizó en plena salida de paseantes que viajan a un destino cercano a la Ciudad de México, por el fin de semana largo.

La división Carreteras de la Guardia Nacional informó en su cuenta de Twitter @GN_Carreteras, que se restableció la circulación, por lo que pidió a los automovilistas conducir con precaución.

En #CDMX se restablece la circulación en el km 23+300 Ctra. México-Cuernavaca mismo tramo caseta de peaje Tlalpan. Conduzca con precaución

— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) February 1, 2020

Mientas que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México indicó en @C5_CDMX que luego de que fue liberada la vialidad en la zona de la caseta, se normalizó el tránsito de vehículos.

Contenido que te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/ciudad/arrestan-a-11-servidores-publicos-por-fuga-de-3-reos-del-reclusorio-sur/

fgr