En Tepic

Detienen a hombre que asesinó a esposa y suegra afuera de MP de Jalisco

La Fiscalía General de Nayarit explica que al momento de la detención del sujeto, él portaba un arma blanca; por el feminicidio dos menores quedaron huérfanos

En Tepic, detienen a hombre que asesinó a esposa y suegra afuera de MP de Jalisco
En Tepic, detienen a hombre que asesinó a esposa y suegra afuera de MP de JaliscoFoto ilustrativa
Por:

La Fiscalía General de Nayarit informó la detención del presunto feminicida de Alondra Franco, y a su suegra, Liliana Tinoco, en el municipio de Poncitlán en el estado de Jalisco.

Petronilo Díaz Medrano, fiscal de Nayarit, señaló que lograron hacer la ubicación de la persona en Tepic, Nayarit, logrando hacer la detención ya que también portaba un arma blanca, inmediatamente después fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de esa entidad.

La Fiscalía de Jalisco dijo que ya tienen una orden de aprehensión en su contra y en breve comenzará su traslado para poder comenzar las imputaciones, además confirmó que el ataque fue previo a presentar su denuncia ante el Ministerio Público por violencia familiar.

De acuerdo con los reportes, la mujer asesinada dejó a dos hijos menores en la orfandad, pero por los análisis, apenas se está verificando la atención a ellos.

Enrique Alfaro califica el delito como cobarde

Minutos antes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que el agresor fue detenido

"Esta mañana les dije que no descansaríamos hasta encontrar y llevar ante la justicia al presunto feminicida de Liliana y Alondra, asesinadas cobardemente en el Ministerio Público de Poncitlán, cuando fueron a denunciar a su agresor"

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

El mandatario comentó en sus redes que fue gracias a las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco y al trabajo coordinado con la Fiscalía de Nayarit, que el sujeto fue localizado “y tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley”.

Síguenos en Google News

DAN