Incautan 7 armas largas

Detienen a tres hombres ligados a "El Guano", el hermano de "El Chapo" Guzmán

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa realizaban un operativo preventivo en Badiraguato; incautaron equipo táctico, granadas y armas cortas

Los elementos realizaban un operativo preventivo aéreo cuando observaron vehículos estacionados en un lugar irregular.
Los elementos realizaban un operativo preventivo aéreo cuando observaron vehículos estacionados en un lugar irregular.Foto: Especial
Por:

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa detuvieron a tres hombres armados, presuntamente ligados a Aureliano Guzmán Loera, alias El Guano. Esto mientras los equipos realizaban recorridos aéreos sobre la zona serrana de Badiraguato.

Los elementos realizaban un operativo preventivo aéreo cuando observaron vehículos estacionados en un lugar irregular. Después, los elementos de seguridad lograron identificar personas armadas que, al notar la presencia de los equipos tácticos, intentaron huir. 

Luego de aterrizar e interceptar a los sospechosos, lograron incautar siete armas largas, una de ellas tipo Barrett calibre 50, así como aditamentos lanzagranadas, una arma corta, dos granadas, decenas de cargadores y municiones, cascos y chalecos tácticos. 

Asimismo, se dio a conocer que los tres hombre detenidos portaban hierba parecida a la mariguana y chalecos con las iniciales GDG, siglas que quieren decir: Gente del Guano, es decir, de Aureliano Guzmán Loera. 

Síguenos en Google News

DGC