Para evitar transmisión de COVID-19

Día de las Madres 2022: 5 formas de festejar a mamá sin salir de casa

Este Día de las Madres, descubre diversas actividades dentro de casa para celebrar a mamá

Día de las Madres 2022: 5 formas de festejar a mamá sin salir de casa.
Día de las Madres 2022: 5 formas de festejar a mamá sin salir de casa.Foto: Pexels
Por:

El próximo martes, 10 de Mayo, se celebra el Día de las Madres. Sin embargo, para evitar la transmisión del COVID-19 se recomienda no realizar reuniones ni asistir a lugares concurridos.

Esto no significa que no se festejará esta fecha, ya que se pueden llevar a cabo diversas actividades dentro de casa para celebrar a la mujer más importante del hogar. 

A continuación te damos algunas opciones: 

Prepara su comida especial o pídela a domicilio

La comida siempre es una buena forma de consentir a nuestros seres queridos. Por esta razón, no habrá mejor manera de celebrar esta fecha con mamá, que con comida que le gusta y disfruta. Los alimentos los puedes preparar en casa, o bien pedirlos a domicilio. Para amenizar el momento, puedes adornar la mesa de una forma especial y poner música que acompañe la actividad. 

Noche de películas

Las películas siempre son un buen motivo para reunirnos en familia. Es por eso que llevar a cabo un maratón de cine, es una excelente forma de festejar. Eso sí, asegúrate de preparar snaks, y acondicionar un espacio para que dicho momento sea lo más cómodo y divertido posible. 

Noche de juegos

Si tú mamá es amante de la adrenalina, júntense en familia y organicen una noche de juegos.

Para llevar a cabo esta actividad, reúnan los juegos favoritos de la festejada, pongan reglas y castigos, y disfruten. 

Karaoke

Para festejar a tu mamá de una manera divertida y muy movida, organiza una noche de karaoke. Lo único que necesitas son pistas de música, mismas que puedes encontrar en internet; y un micrófono, el cual podrás simular con cualquier otro objeto.

Si quieres hacer emotivo este momento, dedícale una canción a la mujer más especial de tu casa.

Ver videos y fotos

Revivir momentos especiales, es una excelente forma de conectar con tus personas favoritas. Por esa razón, reunirse en familia a ver videos y fotos antiguas, es una muy buena forma de honrar y celebrar a la consentida del hogar.

Consejo: cualquier actividad que elijas para celebrar el Día de las Madres, debes llevarla a cabo con compromiso y amor, para que esta celebración se vuelva una fecha inolvidable .

RFH