20 de Junio

Día del Padre: AMLO y parte del gabinete envían felicitaciones

AMLO y miembros de su gabinete, como Olga Sánchez Cordero y  Luis Crescencio Sandoval, enviaron mensajes de felicitación a los padres en su día

AMLO manda felicitación por Día del Padre
AMLO manda felicitación por Día del Padre
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador y miembros de su gabinete, como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el titular de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, enviaron mensajes de felicitación a los padres en su día.

“Felicidades a los papás, estén donde estén, con admiración, respeto y cariño”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Mientras que la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero compartió un mensaje publicado en la página oficial de la Secretaría.

“Me uno al homenaje dedicado este día a quienes tienen la fortuna de ser padres y dan día a día lo mejor de sí para ejercer una paternidad responsable y educar con amor incondicional”. Feliz Día del Padre, Papás, gracias Papá”, escribió la secretaria de Gobernación.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval también envió un mensaje de felicitación a los militares que son padres.

“Hoy felicitamos a los Padres Militares y en general a los Padres Mexicanos. Ser padre es un privilegio, un sentimiento de orgullo y honor que conlleva a ser el apoyo, guía y ejemplo para los hijos”, escribió el titular de la Sedena.