Elecciones 2021

Diego Fernández de Cevallos pide "votar por la oposición para que México de despeje"

"El 6 de junio todos a votar por la oposición para que México se despeje”, escribió Diego Fernández de Cevallos en Twitter; contrasta frases de AMLO

"Vale la pena que usted tome en cuenta esta breve descripción de las tragedias nacionales", señaló Diego Fernández de Cevallos
"Vale la pena que usted tome en cuenta esta breve descripción de las tragedias nacionales", señaló Diego Fernández de CevallosFoto: Cuartoscuro.
Por:

El excandidato del PAN a la Presidencia, Diego Fernández de Cevallos, publicó un video de contraste blanco y negro donde hace un llamando a la ciudadanía para "votar por la oposición para que México se despeje".

Fernández de Cevallos compartió un video llamado contraste en "blanco y negro", donde compara las promesas y dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El video cita una frase de López Obrador: "primero los pobres", lo que contrasta con la cifra de 12 millones de nuevos pobres en el país. No se precisa si este número fue desde el inicio del sexenio o por la pandemia de COVID-19.

Luego también contrasta “abrazos y o balazos” con la cifra de 100 asesinatos por día este año.

Posteriormente la frase presidencial de tener “servicios de salud como en Dinamarca” ante una situación de falta de medicamentos y personal médico sin vacunar contra COVID-19.

El material fue compartido junto con un breve mensaje donde el panista pide votar por la oposición en los comicios del 6 de junio.

"Vale la pena que usted tome en cuenta esta breve descripción de las tragedias nacionales. El 6 de junio todos a votar por la oposición para que México se despeje”, escribió en Twitter.

En días previos, Fernández de Cevallos presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de AMLO por las actuaciones que ha hecho en su contra en la conferencia mañanera.