El video fue difundido en redes sociales

VIDEO. Diputada María Clemente grita a ciudadana: '¡Maldita vieja fifí, por tu culpa la gente es pobre!'

La diputada por Morena, María Clemente García Moreno, fue captada en video discutiendo con una ciudadana y diciéndole: “¡maldita vieja fifí, por tu culpa la gente es pobre!”

La diputada por Morena María Clemente García Moreno.
La diputada por Morena María Clemente García Moreno.Foto: Especial.
Por:

La diputada por Morena, María Clemente García Moreno, fue captada en video discutiendo con una ciudadana y diciéndole: “¡Maldita vieja fifí, por tu culpa la gente es pobre!”.

El video, que ha sido difundido en redes sociales, muestra a la legisladora diciéndole a la persona que grabó el altercado: “No, mi amor, a tí no te represento, claro. Yo represento a la gente pobre, no gente fifí como tú”.

Aunque no se sabe con certeza el lugar dónde fue grabado el incidente, la diputada reclamó a su interlocutora de “andar malmirando a la gente en la calle”.

A partir de ese momento la mujer a la que María Clemente interpelaba se limitó a responderle “Dios te bendiga”, la diputada le exclamó: “Que dios te bendiga a ti, porque no eres una buena cristiana, porque la gente buena cristiana no anda maltratando a la gente ni con la mirada”.

"No me interesa representarte, maldita vieja fifí, por tu culpa la gente es pobre, por gente que piensa como tú. Que dios te bendiga, discriminadora de mierda, patética".

Trascendió que el momento quedó grabado luego de que la persona que evidenció a la legisladora gritándole acudió a la marcha a favor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación la tarde del domingo.

fgr