"Nuestro dirigente no está solo, miles de priistas lo respaldamos"

Diputados del PRI acusan "venganza política" contra Alejandro Moreno por audios difundidos

Los diputados del PRI condenaron la difusión de los audios de Alejandro Moreno, en los cuales dice que a los periodistas "hay que matarlos de hambre"; culparon al Gobierno federal de "espionaje telefónico"

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.Foto: Cuartoscuro/Especial
Por:

Los integrantes de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados afirmaron que la difusión de los audios de su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, son “venganza política”.

Este martes, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, publicó dos grabaciones en las que se escucha al líder tricolor decir que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

En respuesta, los diputados priistas condenaron la divulgación de los materiales, a lo que llamaron “espionaje telefónico”, además de expresar su confianza y apoyo total a “Alito” Moreno para actuar legalmente contra este “delito cometido por Morena y su gobernadora”.

Afirmaron que el acto fue una venganza en contra del PRI y su coalición en Va por México por no votar para que se aprobara la Reforma Eléctrica. Argumentaron que no la podían avalar porque “no fomentaba el empleo, las inversiones y las energías limpias”.

A la lista, agregaron que “el enojo” del Gobierno federal es a causa de los señalamientos que los priistas han hecho “por los malos resultados de esta administración”, en rubros como economía, seguridad, salud, medio ambiente y transparencia.

“Nuestro dirigente no está solo, miles de priistas lo respaldamos. Sabemos de su valor, congruencia, valentía, visión, pero sobre todo de tu profundo amor por nuestro país y nuestro partido”, puntualizaron.

MAEP