Jorge Romero le ofrece apoyo

Líder del PAN en San Lázaro respalda a Marko Cortés; "chamba mata grilla", afirma

El líder del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, expresó el respaldo de la bancada al dirigente nacional, Marko Cortés, al afirmar que la "chamba mata grilla"

Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional
Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción NacionalFoto: Archivo.
Por:

El líder del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, expresó el respaldo de la bancada al dirigente nacional, Marko Cortés, al afirmar que la "chamba mata grilla".

"Presidente Marko Cortés, cuenta conmigo y con el trabajo constante de los diputados de Acción Nacional. Quienes realmente queremos defender a nuestro País sabemos que chamba mata grilla. Cuentas con nosotros", escribió Romero Herrera en su cuenta de Twitter.

Esta semana se filtró un audio de Marko Cortés en el que reconoció que sólo podrían ganar una de las seis gubernaturas en las que habrá elecciones en 2022.

"La única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas, y contundentes de ganar, es Aguascalientes. Y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien", expresó el dirigente del PAN en esa entidad.

Lo anterior desató críticas al interior del partido como del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco; el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, y el senador Gustavo Madero.

FGR