Piden conducirse de manera civilizada

Diputados del PRI reprueban violencia política en San Lázaro

Subrayó que no se debe confundir con libertad de expresión

Cámara de Diputados.
Cámara de Diputados.Foto: Especial
Por:

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados reprobó la violencia política entre legisladores en días pasados, y subrayó que no se debe confundir con libertad de expresión.

En un comunicado, la bancada dirigida por Rubén Moreira señaló que para el tricolor, el tema de la Reforma Eléctrica ya pasó, por lo que es momento de continuar con el trabajo legislativo pendiente.

"Seamos ejemplo de educación y dejemos fuera del Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados los descalificativos, porque la falta de argumentos solo demuestra incompetencia", exhortó el grupo parlamentario.

Por ello, hicieron un llamado a las bancadas de Morena y sus aliados para que respeten recinto parlamentario de San Lázaro y lo que este representa, así como a conducirse de manera civilizada y sin recurrir a la violencia política a la hora del debate.

Los legisladores del PRI reprobamos de manera contundente las ofensas que en las últimas sesiones han rebasado los límites que la ciudadanía puede esperar de quien los representa

PRI

El martes, la sesión fue levantada de manera anticipada debido a que las confrontaciones entre el bloque de la 4T y oposición se prolongaron seis horas, incluso casi llegando a agresiones físicas.

avc