A través de un videomensaje

ONC asegura que presencia de Ricardo Mejía en SSPC brilló por su falta de resultados

Francisco Rivas mencionó que su salida no representa un cambio drástico en el desempeño de una institución “que tampoco queda claro para qué sirve”; emitió un mensaje a través de las redes de la organización

El activista mencionó que su salida no representa un cambio drástico en el desempeño de una institución “que tampoco queda claro para qué sirve”.
El activista mencionó que su salida no representa un cambio drástico en el desempeño de una institución “que tampoco queda claro para qué sirve”.Foto: Especial
Por:

El director del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC), Francisco Rivas, aseguró que el paso de Ricardo Mejía por la subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, brilló por la falta de resultados, luego de presentar su renuncia para candidatearse por el PT al gobierno de Coahuila.

“Su desempeño brilló por la falta de resultados, ya que la mayor parte del tiempo se dedico a estar en campaña para obtener a candidatura de Coahuila, y rara vez se le vio en la Secretaría”, detalló en sus redes.

El activista mencionó que su salida no representa un cambio drástico en el desempeño de una institución “que tampoco queda claro para qué sirve”. Además, recordó que el Gobierno federal intenta trasferir por decreto el mando de la Guardia Nacional a la Defensa Nacional, que tampoco se ha traducido en un control completo.

“No queda claro cuál es la función se la Secretaría de Seguridad, pues hasta el momento quien detiene a los criminales es la Sedena, aparte que el nombramiento de un militar al frente de la Guardia Nacional no sorprende”, dijo.

Señaló que poco a poco se le están restando los espacios a los civiles, mientras que reiteró que no se sabe para qué funciona la secretaria.

Síguenos en Google News

DGC