Pide analizar fideicomiso por fideicomiso 

Discutir extinción de fideicomisos en lo oscurito es indignante: Kenia López

De acuerdo con la senadora panista, nada justifica una sede alterna porque los manifestantes en el Senado solo quieren ser escuchados

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán llamó a escuchar a los sectores que serán afectados por la desaparición de fideicomisos.
La senadora del PAN, Kenia López Rabadán llamó a escuchar a los sectores que serán afectados por la desaparición de fideicomisos.
Por:

Llevar las negociaciones de las comisiones sobre la extinción de los fideicomisos a lo “oscurito” es indignante, nada justifica una sede alterna porque manifestantes en el Senado solo quieren ser escuchados, manifestó la senadora del PAN, Kenia López Rabadán.

“Sacar la discusión del Senado y llevarla a un hotel en lo oscurito, es darles la espalda a las víctimas, a los periodistas, a los defensores de los derechos humanos, a los artistas, que gran error están cometiendo los senadores del partido oficial, seguramente la historia se los cobrará”, dijo López Rabadán.

Agregó que los manifestantes que ocuparon los accesos al recinto parlamentario “exigen que se abran a la discusión, que puedan ser escuchados, pero la soberbia de Morena no quiere entender que se requiere un parlamento abierto, se requiere analizar fideicomiso por fideicomiso y tomar una decisión objetiva sobre cada recurso”.

La senadora panista insistió en que “el Senado debió garantizar un parlamento abierto, que los especialistas fueran escuchados, que los afectados pudieran manifestar sus preocupaciones, al parecer Morena sólo sirve para acatar las instrucciones de López Obrador”.

KA