Ante “conflicto” en el guinda

Ebrard agradece a Monreal gesto de ceder encuestadora; demostró altura de miras, dice

Marcelo Ebrard agradeció el resto de Ricardo Monreal de ceder su lugar para la proposición de una encuestadora; dijo que es un “buen compañero y amigo”

Marcelo Ebrard (izq.) y Ricardo Monreal (der.).
Marcelo Ebrard (izq.) y Ricardo Monreal (der.).Foto: Especial.
Por:

Marcelo Ebrard Casaubón agradeció el gesto que realizó su compañero, Ricardo Monreal de ceder su encuestadora para mantener la unidad, al interior del proceso de Morena rumbo a 2024.

A través de sus redes sociales calificó como “buen compañero” a Monreal, pues aseguró que demostró altura de miras y talento político en su decisión.

Reconozco y agradezco el gesto de Ricardo Monreal para hacer posible nuestra participación en la encuesta para determinar quién encabezará la defensa de la 4T. Buen compañero y amigo, muestra su altura de miras y talento político. Abrazo y nuestra gratitud Ricardo”, detalló.

El senador con licencia Ricardo Monreal Ávila tomó una decisión para mantener la unión de los miembros del partido, que fue la de ceder su lugar para una proposición de encuestadora a Ebrard, ya que cada uno tenía la opción de elegir as la suya, y ante las denuncias y acusaciones del excanciller de favoritismos.

Síguenos en Google News.

AM