Eduardo Ramírez preside Comisión Permanente del Congreso

Marco Adame ordenó retirar los votos que ya se habían depositado en la urna; por acuerdo se repuso el proceso a fin de votar en unidad

Eduardo Ramírez Aguilar fue electo presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión
Eduardo Ramírez Aguilar fue electo presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la UniónFoto: @ramirezlalo_
Por:

Eduardo Ramírez Aguilar fue electo presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

En esta votación se eligió además a los vicepresidentes Imelda Castro, Marco Antonio Adame y Dulce María Sauri, así como los secretarios María del Carmen Almeida, Fabiola Raquel Loya, Gerardo Fernández Noroña, Elvia Marcela Mora Ana Lilia Rivera, Jesús Horacio González Delgadillo y Manuel Añorve Baños.

Los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión tuvieron que reponer la votación para elegir a su Mesa Directiva, ante una solicitud para acordar de manera unánime quienes conducirán los trabajos.

Marco Antonio Adame, quien realizó funciones de presidente por ser el decano de los legisladores, ordenó retirar los votos que ya se habían depositado en la urna, así como la papelería que se había distribuido.

Por acuerdo de los grupos parlamentario se repuso el proceso a fin de votar por una Mesa Directiva de unidad que habrá de dirigir los trabajos de la comisión Permanente en el segundo periodo de receso del tercer año legislativo que ira del 30 de abril al 31 de agosto próximos.