Elecciones 2021

Mauricio Kuri se registra como candidato del PAN al gobierno de Querétaro

Mauricio Kuri señaló que en estos tiempos difíciles que vive el país es necesario defender a los organismos autónomos; exhorta a hacer valer la Constitución y el Estado de Derecho

Mauricio Kuri este martes 23 de marzo al hacer válido su registro.
Mauricio Kuri este martes 23 de marzo al hacer válido su registro.Foto: @makugo
Por:

De manera oficial, este martes se registró Mauricio Kuri como candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, en el Instituto Electoral del estado.

En un acto realizado al aire libre en la sede del IEEQ y respetando las medidas sanitarias y de sana distancia, Mauricio Kuri señaló que en estos tiempos difíciles que vive el país es necesario defender a los organismos autónomos, además de hacer valer la Constitución y el Estado de Derecho.

“Es sin lugar a dudas el momento más importante en mi vida personal, en un momento muy complicado para el país, porque estamos enfrentando una pandemia y porque tenemos un gobierno que se encuentra atacando a las instituciones. Necesitamos un estado de derechos y la Constitución es para defender a los ciudadanos, no al revés”, señaló.

El candidato de Acción Nacional se comprometió a comportarse a la altura en la campaña electoral con propuestas y enfocado en el bien común, ya que no comparte la guerra sucia por falta de ideas. “En Querétaro todos tenemos el mismo cielo, pero no las mismas oportunidades, por ello es necesario trabajar por todos los habitantes”.

En su oportunidad, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que Mauricio Kuri sabe hacer buena política, de “esa que resuelve”, ya que ha demostrado estar a la altura de cualquier político, con resultados directos para la ciudadanía.

“A pesar de las malas decisiones que se han tomado desde el poder central, Querétaro ha seguido una ruta de desarrollo, mientras que los gobiernos de Morena han sido los peor evaluados y eso se traduce en las auditorías en donde no han tenido llamados de atención”, dijo.

Marko Cortés hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar lo que se ha avanzado en la entidad, además de evitar que “la mancha morenista” llegue al estado y destruya programas.

fgr