Jornada electoral

Elecciones 2021: Muñoz Ledo llama a un pacto que termine con la violencia política

Porfirio Muñoz Ledo agregó que se requiere que haya un acuerdo entre las diferentes fuerzas políticas para frenar las agresiones en las jornadas electorales

Porfirio Muñoz Ledo, diputado por Morena llamó a frenar la violencia en las jornadas electorales
Porfirio Muñoz Ledo, diputado por Morena llamó a frenar la violencia en las jornadas electoralesCuartoscuro
Por:

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal por Morena, lanzó un llamado a las autoridades para frenar la violencia en las jornadas electorales.

El legislador publicó tres mensajes en su cuenta de Twitter donde también se pronunció por hacer un pacto entre las fuerzas políticas para evitar la intromisión de los criminales en la política.

“Llamada a las autoridades federales y locales del país, para que hagan el mayor esfuerzo en la eliminación de la violencia en las jornadas electorales que han sido las más letales desde 1952. Evitemos el regreso al México bárbaro”.

Porfirio Muñoz Ledo

Agregó que se requiere que haya un acuerdo entre las diferentes fuerzas políticas para frenar las agresiones.

“Se requiere un pacto verdadero entre las fuerzas partidarias para que el crimen no interfiera en la política y la política se convierta en crimen. Se necesita un discurso pacifista que realmente convenza a la sociedad y el respeto más estricto a los órganos autónomos responsables de organizar y calificar las elecciones”, demandó Porfirio Muñoz Ledo.