Proceso Electoral

ELECCIONES 2021: Es necesario cambiar la correlación de fuerzas demandó Zambrano a candidatos

Al iniciar las campañas políticas, el líder perredista dijo que es necesario cambiar la correlación de fuerzas en la Cámara de Diputados

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD.
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD.Foto: Especial
Por:

Es necesario cambiar la correlación de fuerzas en la Cámara de Diputados manifestó Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al iniciar las campañas políticas.

“Es seguramente la más importante batalla política que va a dar el pueblo de México para los próximos dos meses, porque necesitamos cambiar la correlación de fuerzas ganando la mayoría de la Cámara de Diputados”, señaló el líder perredista.

A través de un mensaje en las redes sociales del partido, Zambrano Grijalva destacó el papel que jugarán los candidatos del PRD y de la alianza Va por México a quienes convocó a salir a ganar la confianza ciudadana “hay que llevarles el mensaje de que no olviden lo que está pasando en el país, la tragedia de la que es culpable Morena con las 300 mil muertes por Covid, el desempleo, el cierre de empresas, los asesinatos, la corrupción, no olviden que les falló el que ahora está dirigiendo los rumbos del país”.

El presidente del PRD también recordó a sus militantes “que es necesario obtener el control de la Cámara para reorientar el presupuesto en favor de la gente, en favor de los programas que ayuden a la sociedad y al relanzamiento de México”.

Jesús Zambrano pidió a los candidatos del PRD y la Alianza Va por México “dar su mayor su esfuerzo para obtener el triunfo y reordenar el país para el bien de nuestra gente”.