Elecciones México 2021

Elecciones 2021: PRD exige al Gobierno Federal garantizar seguridad para la ciudadanía próximo 6 de junio

Jesús Zambrano manifestó que la ciudadanía debe acudir a las urnas “sin temor a votar”

Elecciones México 2021
Elecciones México 2021Foto: Cuartoscuro
Por:

Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que el Gobierno Federal necesita garantizar la seguridad para que la ciudadanía acuda a las urnas “sin temor a votar” el próximo 6 de junio.

“Hay muchos desafíos a vencer en estas elecciones, (…) observadores internacionales están alertando de la violencia electoral que se está viviendo en el país. Le hemos exigido a la titular de la Secretaría de Gobernación que garantice a toda la ciudadanía seguridad para hacer valer la soberanía popular”, expresó en un comunicado.

Por otra parte, el líder perredista aseguró que en las últimas dos semanas la Alianza Va por México, que se conforma de su partido, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), va “muy bien” en todo el país.

Hemos visto cómo ha cambiado el ánimo de la gente a favor de nuestras candidaturas y de nuestras propuestas de campañas. A pesar de las intromisiones del presidente de la República las preferencias de los electores han cambiado. El poder y la decisión de las y los mexicanos por querer cambiar el rumbo del país se siente en las calles

concluyó.