Busca "aprender" de la reforma eléctrica

Empresas de EU brindan energía limpia a México, destaca Ken Salazar

Ken Salazar aseguró que muchas empresas de EU brindan energía limpia, asequible y confiable a México; conversa con líderes del sector eléctrico

"Muchas empresas de Estados Unidos y México están brindando energía limpia", dijo Ken Salazar.
"Muchas empresas de Estados Unidos y México están brindando energía limpia", dijo Ken Salazar.Foto de archivo
Por:

Luego de una reunión con empresarios del sector eléctrico, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aseguró que muchas empresas estadounidenses brindan energía limpia, asequible y confiable a México.

"Muchas empresas de Estados Unidos y México están brindando energía limpia, asequible y confiable a México. Líderes del sector eléctrico me contaron de primera mano sobre su trabajo continuo para lograr este objetivo", escribió Salazar en su cuenta de Twitter.

Apenas el miércoles, el diplomático dio a conocer que tuvo una reunión con funcionarios del Gobierno mexicano con el fin de discutir la reforma eléctrica propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sostuve hoy importantes reuniones con el Gobierno de México para hablar sobre Reforma Energética. Quiero aprender más sobre el ímpetu de esta reforma constitucional. Expresé serias preocupaciones de EU. Nos comprometimos a continuar el diálogo sobre este crítico asunto los próximos días”, escribió el embajador en su cuenta de Twitter.

ANR