Desapareció el 27 de mayo

Encuentran sin vida a Danna, en una barranca en Puebla; tenía 17 años

La joven desapareció en Puebla el pasado 27 de mayo y fue encontrada sin vida, en un delito que presuntamente habría cometido su pareja

Danna fue encontrada sin vida en una barranca en Puebla.
Danna fue encontrada sin vida en una barranca en Puebla.Especial
Por:

Danna Michelle contaba con tan sólo 17 años cuando se unió, primero, a la gran lista de personas desaparecidas que hay en el país y, después, a la de mujeres que son localizadas días posteriores, pero sin vida. A once mujeres les quitan diariamente la vida en nuestro país, en una crisis que parece estar rebasando todos los límites impuestos. 

Reportada como desaparecida el pasado 27 de mayo, Danna Michelle fue localizada muerta en una barranca ubicada en Tlahuapan, en Puebla. Su cuerpo presentaba huellas de violencia. 

Presunto feminicida sería novio de Danna

Danna salió con rumbo a su trabajo el 27 de mayo y desde ese momento, sus familiares dejaron de saber de ella. Fue su padre quien solicitó a las autoridades el apoyo para la localización de la joven, quien días después. apareció sin vida en una barranca de Tlahuapan, en Puebla. 

Precisamente el papá de Danna Michelle, informó que hay un detenido como presunto responsable, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente. Los familiares de la víctima, incluso, afirman que el presunto feminicida de Danna es su novio, aunque las autoridades no han confirmado esta versión

Danna fue víctima de un feminicidio más en México.
Danna fue víctima de un feminicidio más en México.Especial

Cerraron la autopista México-Puebla

Previo a que se localizara el cuerpo de Danna, familiares y amigos cerraron un tramo de la autopista México-Puebla para exigir a las autoridades que buscaran a la joven y que la localizaran lo más pronto posible para que regresara con vida a casa. 

Sin embargo, horas después del cierre y de la manifestación en la autopista, se dio a conocer que el cuerpo de la joven de 17 años había sido encontrado en esta barranca. "Su muerte no será en vano, ya está capturado y confesó su asesino y se siguen las investigaciones para dar con todo aquel que pudiera haber participado en este acto. Descansa en paz, mi niña hermosa", indicó el padre de Danna en redes sociales.