Acusada de delitos contra la salud

Entregan a peruana acusada de introducir cocaína a México

Almendra "N", presuntamente introdujo cocaína a territorio mexicano en un vuelo comercial en el 2016

La mujer acusada de presunto narcotráfico, fue entregada por el gobierno de la República del Perú a México en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Lima.
La mujer acusada de presunto narcotráfico, fue entregada por el gobierno de la República del Perú a México en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Lima.Foto de Archivo
Por:

Perú entrego en extradición a Almendra "N", de nacionalidad peruana, acusada de introducir cocaína a nuestro país, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Agregó que existe una orden de aprehensión en su contra girada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

En un comunicado, la FGR explicó que el 14 de agosto de 2016, Almendra "N", presuntamente introdujo cocaína a territorio mexicano, a través de un vuelo comercial proveniente de la República del Perú.

Este domingo, la mujer acusada de presunto narcotráfico, fue entregada por el gobierno de la República del Perú a México en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Lima y viajó en un vuelo comercial a la Ciudad de México con la finalidad de ser puesta a disposición de la autoridad judicial que la reclama.