Hay dos personas detenidas

En cocos, así aseguraron 300 kilos de fentanilo en Sonora (FOTOS y VIDEO)

Elementos de la FGR aseguraron aproximadamente 300 kilogramos de presunto fentanilo; el opioide sintético se encontraba oculto en cocos que eran transportados en un camión

Autoridades mexicanas detectaron fentanilo, un opioide sintético, escondido adentro de cocos
Autoridades mexicanas detectaron fentanilo, un opioide sintético, escondido adentro de cocosFoto: Especial
Por:

En Sonora fueron asegurados 300 kilogramos de una sustancia con características propias del fentanilo, que eran transportados en un camión que llevaba cocos. 

Fueron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes lograron el inusual aseguramiento. 

El aseguramiento de los 300 kilos de presunto fentanilo se logró cuando estos eran transportados en una carretera en el norte del país, escondidos al interior de cocos.
El aseguramiento de los 300 kilos de presunto fentanilo se logró cuando estos eran transportados en una carretera en el norte del país, escondidos al interior de cocos.Foto: FGR

"Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), en su Delegación de Sonora, la Policía Federal Ministerial (PFM), en dicha entidad, se trasladó al tramo carretero 26, Puerto Libertad, en donde cumplimentó la diligencia y logró detener a dos personas, quienes transportaban la sustancia referida", indicó la Fiscalía General de la República en un comunicado.

En la imagen, el supuesto fentanilo al interior de un coco
En la imagen, el supuesto fentanilo al interior de un cocoFoto: FGR

Asimismo, informó que lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del MPF, quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

FGR asegura 300 kilos de fentanilo en un camión de cocos en Sonora
FGR asegura 300 kilos de fentanilo en un camión de cocos en SonoraVideo: FGR