Urge garantizar la paz

Damián Zepeda exige a AMLO parar violencia; "está fuera de control", afirma

El senador del PAN, Damián Zepeda, asegura que las "omisiones del gobierno" han mostrado a los grupos criminales que pueden hacer lo que quieran

El senador del PAN, Damián Zepeda, exige al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador garantizar la paz y no abandonar a los mexicanos ante la ola de violencia que azota al país
El senador del PAN, Damián Zepeda, exige al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador garantizar la paz y no abandonar a los mexicanos ante la ola de violencia que azota al paísFoto: Captura de pantalla
Por:

El senador del PAN, Damián Zepeda, exigió al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador garantizar la paz y no abandonar a los mexicanos ante la ola de violencia que azota al país, además urgió parar el terrorismo de manera inmediata.

“La violencia está completamente fuera de control en este país, lo que vimos esta semana en Guanajuato, Jalisco y Ciudad Juárez muestra que el crimen organizado manda, ya que son actos de terror los que se están viviendo”.

Damián Zepeda, senador del PAN

El legislador dijo que las "omisiones del gobierno" tienen consecuencias, pues el haber entregado la plaza y no combatir el crimen organizado ha mostrado a los grupos criminales que pueden hacer lo que quieran.

“Lo que pasó en Culiacán, el doblarse ante los actos de terror han mostrado el camino y ahora lo repiten, pues ya lo vimos en Jalisco y Guanajuato, ahora lo vemos en Ciudad Juárez. Incendios, civiles asesinados ya no son crimen, es terrorismo".

Damián Zepeda, senador del PAN

Damián Zepeda aseguró que el gobierno del Presidente López Obrador tiene una responsabilidad que es: garantizar la paz, por lo que exigió actuar urgentemente, ya que la violencia está fuera de control en el país.

DGM