Por fortaleza, convicción y amor por la vida saldrá adelante

Expresidentes, legisladores..., desean pronta recuperación

Desean al Presidente Andrés Manuel López Obrador pronta recuperación tras anunciar que contrajo Covid-19.

En la foto de izquierda a derecha: El expresidente Enrique Peña Nieto, el presidente López Obrador y el exmandatario Felipe Calderón
En la foto de izquierda a derecha: El expresidente Enrique Peña Nieto, el presidente López Obrador y el exmandatario Felipe CalderónFoto: Especial
Por:

Funcionarios, legisladores, gobernadores, dirigentes políticos y exmandatarios desearon al Presidente Andrés Manuel López Obrador pronta recuperación tras anunciar que contrajo Covid-19.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard confió en que el titular del Ejecutivo federal saldrá adelante, y expresó sus mejores deseos para el “pronto restablecimiento de nuestro Presidente”.

Arturo Herrera, secretario de Hacienda, afirmó que el Presidente “es una persona muy fuerte; estoy seguro de que se recuperará pronto”.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, expresó su confianza que el Presidente saldrá bien, pues “tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza”.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que hoy se hará la prueba de Covid-19, luego de una reunión privada con López Obrador, el jueves pasado, “aunque estoy al 100. Le deseo una pronta recuperación”.

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, también dijo que estará aislada hasta que se realice el test para detectar el virus, tras tener contacto con AMLO.

La Alianza Federalista de gobernadores deseó pronta recuperación al Presidente: “que la enfermedad le sea leve. Nadie está a salvo si no nos cuidamos todos a todos”.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, externó que “el pueblo de México está con usted”, acompañado de un mensaje de “¡ánimo, presidente!”.

Felipe Calderón, exmandatario del país, deseó “sinceramente, una pronta recuperación al Presidente”. A su vez, su antecesor Enrique Peña lamentó el contagio; “le deseo una pronta y satisfactoria recuperación”.

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Argentina, Alberto Fernández, así como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeu, expresaron su solidaridad y también desearon su recuperación.