Tras el mensaje ofrecido

Facultad de Derecho reitera apoyo a Enrique Graue, rector de la UNAM

"Convocamos a todos los universitarios a la unidad en defensa de nuestra institución y su autonomía", externó la Facultad; "la UNAM superará este y cualquier otro reto que enfrentemos", señaló el rector Enrique Graue

Facultad de Derecho reitera apoyo a Enrique Graue, rector de la UNAM.
Facultad de Derecho reitera apoyo a Enrique Graue, rector de la UNAM.Foto: Especial.
Por:

Tras el mensaje que realizó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, la Facultad de Derecho reiteró el apoyo solidario y convocó a los jóvenes universitarios a la unidad.

En redes sociales, la facultad expreso que se deben mantener en defensa de la institución al igual que la autonomía.

"La Facultad de Derecho reitera su apoyo solidario al Jefe Nato de la UNAM, Enrique Graue. Convocamos a todos los universitarios a la unidad en defensa de nuestra institución y su autonomía", externó la Facultad más tarde vía Twitter.

El rector de la UNAM emitió un mensaje a la comunidad universitaria en torno a la investigación del caso de la tesis presentada por la entonces alumna, y ahora ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel Mossa.

Enrique Graue Wiechers sostuvo que la UNAM de ninguna manera evade su responsabilidad en el caso de la tesis y seguirá el proceso de investigación, al tiempo que se analizarán las rutas para posibles sanciones.

“Con la fortaleza de la legalidad y la autonomía plena que ejercemos, elementos sustanciales de nuestra identidad, tengan ustedes la certeza y seguridad de que la UNAM superará este y cualquier otro reto que enfrentemos. Defendiendo y consolidando los valores que nos distinguen y que son el motivo de nuestro lema: Por mi raza hablará el espíritu”, señaló.

JVR