Anuncio en la Mañanera

Fallece Leticia Ánimas, coordinadora nacional de Becas, por COVID-19

El Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que se trata de una noticia dolorosa; señaló que era una mujer de convicciones a la que le encargó el reparto de becas en el país

Leticia Ánimas.
Leticia Ánimas.Foto: Archivo.
Por:

Leticia Ánimas, coordinadora nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez del Gobierno federal, falleció por Covid-19, informó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Acaba de fallecer Leticia Ánimas, coordinadora de becas de nuestro gobierno, me acaban de informar, hizo el anuncio el Presidente de México.

Al respecto, AMLO explicó que se trata de una noticia dolorosa; señaló que era una mujer de convicciones a la que le encargó el reparto de becas en el país.

Era originaria de Puebla, una luchadora social a la que le confié el manejo de entrega de becas a estudiantes de familias pobres en México. Nuestro pésame a sus familiares, amigas y amigos, sostuvo AMLO.

Fue el 4 de enero cuando el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador informó que Leticia Ánimas había dado positivo a Covid-19, según anunció en la conferencia de prensa matutina, al tiempo que le envió un abrazo a la funcionaria y manifestó que esperaba que se recuperara.

ntb