Se solidarizan con sus seres queridos

Fallece senador Faustino López en accidente; clase política envía condolencias

El senador Faustino López y su esposa murieron en un accidente automovilístico; distintas personalidades del ámbito político lamentaron el deceso

Fallece Faustino López Vargas, senador de Morena por Tamaulipas en accidente
Fallece Faustino López Vargas, senador de Morena por Tamaulipas en accidenteFoto: Especial
Por:

Militantes de Morena y de oposición enviaron un sentido pésame a la familia y amigos del senador Faustino López, fallecido la tarde de este sábado en un accidente de auto.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México: “Nuestro pésame a la familia, amigos y compañeros del senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández. Descansen en paz”.

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena:  “Con dolor y consternación me enteré hace un par de horas del lamentable fallecimiento de mi compañero Senador, Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández Morales. Mis respetuosas condolencias a sus amigos y familiares”.

Gibran Ramírez, militante de Morena:  “Ayer hablé con Faustino y con Pilar. No puedo creer que estén muertos. Hablamos de la necesidad de reinventar la izquierda tamaulipeca, de volver a empezar. Descansen en paz. No llenaremos fácilmente el vacío que dejan en nuestros corazones”.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores: “Mis sinceras condolencias a su familia, hijos y amistades”.

José Narro Céspedes, senador de Morena: “Con profundo dolor, nos enteramos del fallecimiento de nuestro compañero senador Faustino López Vargas y su señora esposa Pilar Hernández. Nos unimos respetuosamente a la pena que embarga a su familia y seres queridos. Estamos de luto en el Senado. Descansen en paz”.

Ricardo Monreal, senador de Morena:  “Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil; pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen”.

Xóchitl Gálvez, senadora del PAN: “Lamento el fallecimiento de mi compañero senador Faustino López y su esposa, Pilar Hernández, en Zacatecas. Mis condolencias con sus familiares”.

Emilio Álvarez Icaza, senador del Grupo Plural: “Por este medio expreso mi más sincero pésame a familiares y amigos del Senador Faustino López Vargas, y de su señora esposa Pilar Hernández Morales, quienes murieron hoy en un accidente carretero en Zacatecas”.

Nancy de la Sierra, senadora del Grupo Plural: “Expreso mis sinceras condolencias para amigos y familiares del Senador Faustino López y de su esposa, la sra. Pilar Hernández. Su inesperada partida nos conmueve; fortaleza y pronta resignación para sus hijos. Mis oraciones por su eterno descanso”.

Miguel Ángel Mancera, senador del PRD: “Lamento profundamente el fallecimiento del senador Faustino López Vargas y de Pilar Hernández Morales, su señora esposa. Mi sentido pésame a sus familiares, seres queridos y compañeros de su bancada”.

Miguel Osorio Chong, senador del PRI: “Ante el sensible fallecimiento de nuestro compañero senador Faustino López y su señora esposa, Pilar Hernández, envío mis más sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Descansen en paz”.

Clemente Castañeda, senador de MC: “Con gran tristeza me entero del lamentable fallecimiento de nuestro compañero, el senador Faustino López y su esposa, Pilar Hernández. Mi más sentido pésame para familiares y amigos, les acompaño en su dolor”.

LRL