¿Qué han dicho sobre él?

Famosos en el AIFA: ¿Qué personalidades han viajado y “recomendado” este Aeropuerto?

Además del creador de contenido Luisito Comunica, quien fue acusado de recibir dinero para elogiar al aeropuerto del Estado de México, otras celebridades no han escatimado en mostrar su gusto por el mismo

Luisito Comunica fue señaldo de "vendido" por comentarios favorables hacia el AIFA.
Luisito Comunica fue señaldo de "vendido" por comentarios favorables hacia el AIFA.Foto: Especial
Por:
  • Arturo Meléndez

La reciente visita del creador de contenido Luisito Comunica al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) avivó las críticas de supuesta promoción pagada a este lugar. Sin embargo, el “influencer” ha desmentido estas aseveraciones, pues, señala, sus comentarios favorables fueron honestos y emitidos desde su propio juicio.

Así como Luisito ha resaltado las funcionalidades del aeropuerto ubicado en Zumpango, Estado de México, otros famosos y personalidades han aprovechado sus canales para grabar recorridos por sus instalaciones, las cuales, en la mayoría de los casos, les merecen también comentarios de aprobación.

¿Qué otras personalidades han “recomendado” el AIFA?

Antes de que Luisito Comunica avivara las críticas de supuesta recomendación pagada para el AIFA, otras personalidades de los medios de comunicación habían visitado el lugar.

Sabrina Sabrok

La modelo argentina no ha escatimado en mostrar su admiración por las instalaciones del Aeropuerto. En videos compartidos por las redes del lugar, la mujer ha expresado que el AIFA “se ve bien moderno”, por lo cual “siempre elegimos este aeropuerto”. Por motivos que no fueron explicados, el AIFA borró los videos de sus canales.

Chef Aquiles Chávez

“No saben qué amables y qué atentos son”, dijo el chef sobre los elementos de la Guardia Nacional que realizan labores de seguridad en el AIFA, a través de un video donde emite su opinión. Asimismo, el también conductor de televisión elogió las instalaciones del lugar. Lo anterior le valió decenas de críticas de “vendido” y “mención pagada”.

Raymix

El intérprete mexicano del género electrocumbia también mostró su fascinación por las instalaciones del AIFA. Particularmente, en enero de este año, subió un video a redes sociales donde dijo que el lugar está “muy bonito” y que, a causa de su agenda, le “conviene más” viajar en él.

Atlas, equipo de fútbol

A mediados del año pasado, se divulgó en redes sociales que Atlas fue “el primer bicampeón de la Liga BBVA” en despegar del AIFA (en palabras del cofundador de Grupo Orlegi, Alfonso Villalva). Ni los jugadores ni ningún directivo emitieron comentarios sobre las instalaciones del lugar.

Además de estas personalidades, políticos y funcionarios internacionales han escogido el AIFA para llegar a sus encuentros diplomáticos con el gobierno mexicano. Entre éstos, figuran el presidente de Chile, Gabriel Boric; el de Estados Unidos, Joe Biden, y el de Canadá, Justin Trudeau.

Síguenos en Google News.

AM